Este lunes 17 de febrero el señor Alcalde Ricardo Quiñonez, en conjunto con autoridades de Regencia Norte, inauguraron la Central Atlántidaun espacio de transferencia para Transmetro y Transurbano, que agilizará la movilidad de 14 mil personas que utilizan transporte público en este sector de zona 18.

Ubicada en la 11 avenida Bulevar Atlántida, zona 18, esta nueva estación tiene como objetivo revolucionar el área norte de la ciudad, con infraestructura y transporte digno. Esto se espera que tenga un impacto económico y social que se reflejará en una mejor calidad de vida para las familias del sector.

Con nuevas banquetas, pasarelas, áreas verdes, iluminación y señalización, el proyecto además mejora todo su entorno, transformando este bulevar, que sirve de acceso a varias colonias de zona 18, en un espacio que dignifica a todos los vecinos.

 

 Fuente: http://guatenews.com/kayala-news/se-inaugura-centeal-atlantida-zona-18/


NOSOTROS

 

 

Terra Inmuebles, una empresa familiar constituida en el año 2001, cuyo modelo de negocios se basa en la inversión de propiedad horizontal de área corporativa Premium, servicio de arrendamiento puro y de proyectos de llave en mano.

Horarios de atención

Lunes a viernes: 8.00am - 5.00pm

Contáctanos

PBX: +502 2389 9000
Email: info@terrainmuebles.com
Dirección: 5a. Avenida 5-55 Zona 14, T1, Europlaza Of.1702

 
Back to top